Esta guía te ayudará a dar tus primeros pasos en campusdearritmias.com, aunque si tienes alguna duda que no sea respondida en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de contacto de la página.

Para disfrutar plenamente de la experiencia de campusdearritmias.com es necesario registrarse. El registro es gratuito y te permitirá acceder a todos los contenidos de la página.

Tan solo tendrás que introducir algunos datos personales y no te llevará más de dos minutos.

Los usuarios registrados pueden disfrutar de todos los contenidos de la página durante tiempo ilimitado. Webcast, seminarios, foros de debate, tutorías, descarga de contenido, presentaciones, casos en vivo...

Registro

Para registrarte solo tienes que pinchar este enlace y seguir las indicaciones Registro.

Durante el proceso de registro no te olvides de darnos la dirección de correo que uses habitualmente, dado que te enviaremos ahí un recordatorio de tu nombre de usuario y la contraseña para poder acceder al campus. Si se te olvida la contraseña te mandaremos una nueva a tu dirección de correo electronico.

Si tienes cualquier problema registrándote no dudes en ponerte en contacto con nosotros.contacto

Login

Una vez registrado en la página solo tienes que pinchar en el margen superior de la derecha, en el icono del candado y desde ahí serás redirigido al formulario de login, donde tendrás que introducir el nombre de usuario con el que te registraste. Login

¿Qué es Campus de Arritmias.com?

Campusdearritmias.com es un portal dedicado a la enseñanza en linea y orientado a cardiólogos especializados en arritmias.

¿Quiénes son los responsables de Campus de Arritmias.com?

En su origen, Campusdearritmias.com fue creado por personal facultativo del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda(Autores). Actualmente se están uniendo al proyecto más hospitales.
Si quieres colaborar, puedes echar un vistazo a la sección de colaboradores.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es crear una comunidad de formación en linea de contenidos originales, servir de referente para la enseñanza de cardiólogos especialistas en arritmias y crear una base de conocimiento de interés internacional.

¿Como puedo usar los contenidos de campusdearritmias.com?

Todos el material de campusdearritmias.com esta protegido por derechos de autor. Si usas nuestros contenidos para por ejemplo, tus presentaciones o tus clases,  nos gustaría que citases como fuente a campusdearritmias.com

Contacto

Si te quieres poner en contacto con nosotros utiliza el formulario de contacto de la página. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Menú